FC Steaua Arhiva Forum
Arhiva forumului FC Steaua — conservata in regim doar-citire. Postarea a fost dezactivata. Inapoi la site

Hola

John war05.10.2008 21:36

Hola a todos, mi nombre es John soy de Bogotá Colombia he seguido la campaña

del Steaua, bueno por la participación de Robinson, Juan Carlos y Dairo, me alegra por Robinson porque la esta pasando bien, he visto sus buenas atajadas en la champions!

Soy gran admirador del futbol de George Hagi, nunca olvidare el gol que nos hizo en USA94

 

Desde aqui le hare fuerza al Steaua :steagcruce: Un saludo a todos.

Adrian05.10.2008 21:54

Hola....forza Rufay! :D

f234567k05.10.2008 22:04

bienvenido

sabin130705.10.2008 22:05

@John war

Somos orgullosos de saber que Steaua tiene aficionados en Columbia.

Deberás seguir más el trayecto de Steaua durante los años siguientes.:)

 

SteauaB05.10.2008 22:23

 

 

Hola, me ecanta los Colombianos.. Gracias por Dayro, Rufay y Toja...y Viva Colombia!

redondo06.10.2008 04:45

Hola,a mi tambien me encanta tu pays.Espero que los jugatorres colombianos de Steaua juege como jo quero.Y espero que Dayro sea como Asprilla

DelPiero1006.10.2008 10:56

Ablamos totusi si rumeno aqui,because y don't understand o iota! :blink:

MoWeed06.10.2008 10:57

Zici ca esti intr-o telenovela aici

DelPiero1006.10.2008 12:03

Tu vorbesti...fan RBD ce esti! :biggrin:

MoWeed06.10.2008 12:07

Esti un emo :noexpression:

Numa gay-lorzii asculta RBD

Kittutza05.11.2008 14:25

Que pasa???