Hola a todos, mi nombre es John soy de Bogotá Colombia he seguido la campaña
del Steaua, bueno por la participación de Robinson, Juan Carlos y Dairo, me alegra por Robinson porque la esta pasando bien, he visto sus buenas atajadas en la champions!
Soy gran admirador del futbol de George Hagi, nunca olvidare el gol que nos hizo en USA94
Desde aqui le hare fuerza al Steaua
Un saludo a todos.
